La autora aborda la dificultad de comunicación entre generaciones y las contradicciones de la vida contemporánea
MOMAD comienza su roadshow con la primera parada en Castilla y León
Esta campaña ha comenzado con la visita por las provincias de Valladolid, Salamanca y Zamora, acompañada por la Asociación Texmocyl
El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, MOMAD, ha comenzado esta semana con un roadshow que le llevará por diferentes rincones del país para presentar las novedades de su próxima convocatoria del mes de febrero. Una cita fundamental para el sector, que verá concentrada toda la oferta de colección programada otoño/invierno 24-25 y servicio inmediato primavera/verano 2024, además de colecciones atemporales, cada vez más demandas en la industria.
Esta campaña, en la que la dirección de MOMAD continua con la estrategia de posicionar la feria como herramienta comercial indispensable para las empresas del sector, comienza con la visita por las provincias de Valladolid, Salamanca y Zamora, acompañada por la Asociación Texmocyl. En estos días se está visitando a empresas de la zona, Mr. Tort, Lauwood, Virto Industrial y Savasa, de Valladolid; Marae y Ángel Iglesias, de Zamora, y Fashion SA, de Salamanca, así como las oficinas de ICE Castila y León, mostrando el apoyo de IFEMA MADRID y de MOMAD a una industria local, profesional y de alta calidad, como lo es la moda castellanoleonesa. De este modo, y gracias al apoyo de ICE Castilla y León a Texmocyl, a MOMAD asistirán firmas autóctonas para mostrar la creatividad, originalidad y cuánto tienen que aportar las firmas de Castilla y León.
MOMAD febrero 2023 se celebrará en coincidencia con las ferias líderes en sus respectivos sectores: Intergift, alta decoración y regalo; Madridplata y más, una convocatoria única organizada por Madridjoya para esta próxima edición; y Bisutex, cita exclusiva para los profesionales de la bisutería.
También se estrena 'Morir no siempre sale bien', un secuestro a la española, y 'Los últimos días de María Antonieta'
Los Xics de Granollers, con más de un centenar de castellers, actuarán el 18 de julio para mostrar una tradición catalana declarada Patrimonio de la Humanidad
También se estrena el drama romántico 'Dreams' y la cinta francesa 'Caso 137', algo más que un simple número








