La directora de '20.000 especies de abejas' es reconocida como Directora del Siglo XXI en la 39 Semana de Cine de Medina del Campo
Vendido el 40% del aforo del Conexión Valladolid a los pocos días de anunciar su cartel
En el avance destacan artistas como Vetusta Morla, Tu Otra Bonita, Kitai y Samuraï
Poco más de una semana desde que se dio a conocer el avance de cartel para su edición 6.0., Conexión Valladolid Festival tiene ya el 40% de su aforo vendido. Este año, para el que se ha preparado la propuesta más ponente de todas las ediciones, podremos disfrutar de artistas de primer nivel como, Vetusta Morla, Tu Otra Bonita, Kitai y Samuraï que actuarán el viernes 28 de junio, y de Amaral, Viva Suecia, Ultraligera y Billy Flamingos, que estarán el sábado 29 de junio en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera).
Además de este avance de cartel, el Festival ha confirmado que continuará con las iniciativas #Deejays y #conlosnuestros, para apoyar las bandas locales, y la novedad de un escenario de música electrónica para este año.
En esta edición se ha decidido eliminar las entradas de público de acceso VIP para contribuir al ambiente acogedor y favorecer la experiencia de los asistentes sin distinciones. Igualmente, en pro de este bienestar, el aforo se volverá a limitar a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios Twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe, siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratuita.
La pasada edición generó alrededor de 1.000 empleos y unos 2 millones de euros de impacto económico para la ciudad de Valladolid.
Malena Alterio protagoniza esta comedia ambientada en los años 90, que convierte un videoclub del barrio en el epicentro de un cambio social
La concejala Irene Carvajal impulsa colaboraciones entre ambas ciudades en torno a esta celebración además de la Feria del Libro y la promoción cultural taurina
La suma de los premios aumenta un 7% hasta alcanzar los 229.000 euros








