Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los Joaos le brindan al Barcelona su pase a octavos
El Barça se lleva el partido frente al Oporto y continúa ascendiendo en la Liga de Campeones
Dos goles de Joao Cancelo y Joao Félix dieron este martes la victoria al Barcelona frente al Oporto (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys y sellaron el pase de los azulgranas a octavos de final de la Liga de Campeones.
El Oporto empezó avanzándose en el marcador a la media hora de partido mediante Eduardo Gabriel Aquino Cossa 'Pepê', y dos minutos después Cancelo igualó.
Empezó fuerte el Barça en la segunda parte y, en el minuto 57, Cancelo asistió a Joao Félix para darle la vuelta al partido.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones