La virgen fue arropada por centenares de fieles que no se quisieron perder un momento histórico para la talla de Juan de Juni
El alcalde de Valladolid estará presente en la reinauguración de la zona de restauración de Vallsur
El centro comercial inaugura el próximo 1 de diciembre a las 12.00 horas 'La Chismería', la nueva zona de ocio
Tras el proceso de renovación y transformación llevado a cabo durante el último año, Vallsur inaugura el próximo 1 de diciembre a las 12.00 horas 'La Chismería', la nueva zona de ocio y restauración del centro comercial vallisoletano.
La rueda de prensa contará con la intervención de Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid; Víctor Martín Meléndez, concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid; José Ignacio Zarandona Fernández, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid; Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, y de Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
Antes de dar comienzo a la rueda de prensa, se realizará un recorrido para conocer el nuevo espacio de 'La Chismería': la zona de restauración de más de 1.600 metros cuadrados bajo el formato de food court con una decena de nuevas opciones gastronómicas, así como la zona de ocio con 2.500 metros cuadrados, encabezado por una gran bolera con 12 pistas de última generación.
La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad, que pretende fomentar un modelo de desplazamiento más seguro y sostenible
La diseñadora vallisoletana participa en la Semana de la Moda dentro del programa de apoyo de CEOE CyL al sector textil y de la moda regional
El concejal Nacho Zarandona insiste en que los ministros Isabel Rodríguez, Ana Redondo y Óscar Puente "dieron tres paseos por Valladolid para no decir nada"