Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Fallece una mujer de 50 años tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso
Se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Una mujer ha fallecido este domingo en Vitoria tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 9.40 horas en la Avenida Gazteiz de la capital alavesa cuando una mujer, de alrededor de 50 años, se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Todos los indicios apuntan a que se trataría de un accidente doméstico ya que se han hallado junto a la ventana utensilios de limpieza y no existen indicios de criminalidad. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid