Los ladrones accedieron de madrugada forzando una reja y rompieron la vitrina donde se exhibía este valioso conjunto histórico
Fallece una mujer de 50 años tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso
Se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Una mujer ha fallecido este domingo en Vitoria tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Todos los indicios apuntan a que se trata de un accidente doméstico.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 9.40 horas en la Avenida Gazteiz de la capital alavesa cuando una mujer, de alrededor de 50 años, se ha caído a la vía pública desde un cuarto piso y ha fallecido en el lugar.
Todos los indicios apuntan a que se trataría de un accidente doméstico ya que se han hallado junto a la ventana utensilios de limpieza y no existen indicios de criminalidad. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar el suceso.
La Audiencia Provincial de Madrid impone penas de hasta cuatro años y medio por varios asaltos en viviendas de lujo, incluido el domicilio del delantero en Pozuelo de Alarcón
El Ministerio Público le considera autor de dos delitos de asesinato y otros cuatro de tentativa
La Guardia Civil arresta en Lazkao a un hombre de 31 años por conducción temeraria en la A-66







