HUMOR DE ÁLVARO
Me voy fuera de España a trabajar...
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
LaLupe Bar, más de una década siendo refugio, fiesta y libertad en Valladolid
Carlota & Co anuncia su salto a Valladolid capital tras una década de crecimiento y éxito desde Íscar
Más de 350 profesionales debaten en Valladolid sobre el futuro del mantenimiento ferroviario de Renfe
Denuncian discriminación homófoba en las tarifas de la piscina municipal de una localidad vallisoletana
Fallece un hombre en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Peñafiel
Últimas noticias
La Policía describe en la Audiencia un sistema de "control permanente" sobre mujeres explotadas sexualmente en Valladolid
Dos accidentes dejan heridos a un motorista en Valladolid y a un conductor en Arroyo de la Encomienda
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
La enfermedad de Newcastle se extiende en Valladolid con cuatro nuevos focos en explotaciones avícolas
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/24/2023 - 10:55:54 PM
Bueno el chiste, que alguien que se queda en España le pida sólo "suerte" o sea lotería, a otro que se va fuera, por lo malo que lo ve todo ...
0
usuario anonimo 11/24/2023 - 11:19:42 AM
Pides A PSOE Spain y seguro que tienen algo guardado aún queda algo de los sobres de FILESA, o las PAC en Andalucía
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 1:10:40 PM
Pides A PP Spain y seguro que tienen algo guardado aún queda algo de los sobres en B
0








