El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
El presunto asesino de Paloma e India declara "no recordar nada de lo ocurrido"
Alega que en torno a las 19 horas del día de los hechos le dieron una sustancia que le impide acordarse
El presunto autor de asesinar a su mujer e hija de ocho años en Valladolid ha declarado ante el juez no recordar nada de lo ocurrido el día de los hechos. El crimen tuvo lugar el día 23 de enero, cuando Paloma de 45 años e India de ocho años fueron acuchilladas en su domicilio
El presunto autor, David M., de 44 años, que sólo ha respondido a preguntas de su abogado, ha declarado este miércoles ante el Jugado de Violencia sobre la Mujer de Valladolid, donde ha sostenido que alguien le dio una sustancia sobre las 19.00 horas de aquella fecha y que no se acuerda de nada hasta que estuvo en el hospital horas más tarde.
También hoy ha comparecido como testigo en el Juzgado la persona que el investigado ha dicho que le dio la sustancia y que ha asegurado que él no le dio nada.
La mujer y su hija murieron tras ser acuchilladas en su domicilio, un quinto piso del número 66 del céntrico Paseo Zorrilla de Valladolid, donde la Policía Nacional encontró muertas a Paloma y a India durante la madrugada del 23 de enero y, junto a ellas, al supuesto autor, quien se había autolesionado.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos