El padrón municipal muestra cuáles son los nombres de mujer y de hombre más frecuentes en Valladolid capital y en el conjunto de la provincia
Sigue en directo las primera intervención de Óscar Puente como ministro de Transportes
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Medio centenar de personas se reunieron de forma espontánea en el centro de la ciudad para reivindicar que no ha sido una "invasión", sino una "liberación"
El accidente ocurrió en la Avenida Gijón, a la altura del cruce con la A-62, y el autobús abandonó el lugar tras el impacto
Algunos ciudadanos expresan sentimientos encontrados mientras la Asociación celebra los bombardeos como "un regalo anticipado de Reyes"
Lo más visto
Los jóvenes llenan el centro de Valladolid para celebrar la multitudinaria y ya tradicional Tardevieja
Valladolid suspende de forma temporal la Zona de Bajas Emisiones por la celebración de Pingüinos 2026
Seis agresiones y dos peleas cierran el balance de incidencias en Nochevieja en Valladolid
Así será la Cabalgata de Reyes 2026, la noche más mágica del año en Valladolid
Valladolid renueva el servicio de recogida de envases con una adjudicación de 2,45 millones de euros
Últimas noticias
Arai Santana se lleva el premio de fotografía en los Premios Argaya 2025 de la Diputación de Valladolid
Detenido en Valladolid un hombre por robar con violencia a un repartidor
El vino, una apuesta para la Junta: inversión de 5,48 millones de euros para mejorar su competitividad
Carriedo apuesta por el vehículo eléctrico: "Castilla y León tiene que liderar la transición"
La Junta afianza los procedimientos digitales como eje central de la gestión pública
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








