El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
El España-Georgia disputado en el José Zorrilla, en imágenes
Hacía 17 años que no jugaba la Selección Española en Valladolid
24.146 espectadores. Esa es la asistencia que ha presentado este domingo el José Zorrilla para presenciar en directo el último encuentro de la Selección Española correspondiente a la fase de clasificación a la Eurocopa 2024, competición a la que ya tenía acceso, pero aún no tenía certificado el pase como cabeza de serie. La victoria (3-1) ante Georgia supone conseguirlo, aunque con la factura de la lesión grave de Gavi, que se retiró llorando del José Zorrilla.
La cita, que estaba incluida en la agenda conmemorativa del centenario de la Federación de Fútbol de Castilla y León, ha supuesto un antes y un después para Valladolid, ya que la ciudad no acogía un encuentro de la Selección desde el 2006. España disputó ante Costa de Marfil un amistoso en el José Zorrilla preparatorio para el Mundial de Alemania. Ni Cesc Fábregas ni Marcos Senna olvidarán aquel día, puesto que debutaron con la Selección en el feudo blanquivioleta.
Diecisiete años después, TRIBUNA ha inmortalizado el momento a través de una galería de fotos situada en la parte superior de esta noticia.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton