Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
La secuencia de imágenes de la lesión "importante" de Gavi en el José Zorrilla
La RFEF hará pruebas para saber el alcance real de la lesión del centrocampista que abandonó el campo entre lágrimas
Pablo Martín Páez 'Gavi' sufre una "lesión importante" en la rodilla derecha, como confirmaron los médicos de la selección española tras la primera exploración al centrocampista del Barcelona en los vestuarios del estadio José Zorrilla.
Gavi tuvo que abandonar el partido de la selección española ante Georgia a los 23 minutos entre lágrimas. La rodilla en la que había recibido una entrada por detrás de la que parecía recuperado, le falló al intentar controlar un balón y sintió al momento la lesión.
La primera exploración de los doctores realizada en el vestuario local del José Zorrilla confirma la gravedad que se sintió por los gestos de dolor de Gavi, asustado ante las sensaciones que tenía.
"Lesión importante en su rodilla derecha", apunta el primer parte de la Federación, pendiente de efectuar pruebas en Barcelona que determinarán el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja del centrocampista de 19 años.
El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera
La selección de De la Fuente aplasta a Turquía con un triplete de Merino, doblete de Pedri y gol de Ferran Torres para encarrilar el pase al Mundial 2026
El danés bate a Aular y Frigo; Vingegaard mantiene La Roja antes del segundo día de descanso