Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Sinner será quien se enfrente a Djokivic o Alcaraz en la final ATP de Turín
El tenista italiano arrasa en casa al vencer a Daniil Medvedev
El italiano Jannik Sinner doblegó este sábado al ruso Daniil Medvedev en las semifinales de las Finales ATP de Turín, con un partido que cerró en tres sets, por 6-3 y 6-7 (4) y 6-1, y selló su clasificación a la gran final del prestigioso torneo en la que espera rival, que saldrá del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz.
Tarde histórica para el tenis italiano, que por primera vez en la historia tendrá un representante en la final de la Copa de Maestros, y lo hará en casa, en el Pala Alpitour en el que además no ha perdido un solo partido hasta ahora.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema