Los hechos ocurrieron en mayo del pasado año, cuando arrinconó a la menor tras comentarle que era amigo de su madre
Detenidos por cambiar la cerradura de una vivienda que usaban de tapadero: guardaban droga, móviles y joyas
Encontraron una balanza de precisión, 65,77 gramos de hachís prensado y 14 envoltorios conteniendo hachís
La Policía Nacional ha detenido el pasado lunes, con la colaboración de la Policía Local, a dos varones que habían cambiado las cerraduras de una vivienda que usaban de tapadero, ya que el dueño comprobó que ni la cadena ni el candado se habían forzado. De hecho, en el interior del inmueble se encontraron maletas sobre las camas sin rastro de ropa, enseres o comida.
Ya en una riñonera, los agentes encontraron una balanza de precisión y 65,77 gramos de hachís prensado y 14 envoltorios conteniendo hachís con un peso total de 21,900 gramos. Además, se intervinieron tres destornilladores, dos tijeras de podar, alicates y tijeras de cocina, dos teléfonos móviles, cinco cargadores de teléfono, dos cadenas doradas, cuatro relojes siendo uno de ellos de la marca Rolex, una pulsera y un colgante de plata.
Cuando el propietario se hizo cargo del domicilio, los agentes, gracias a la colaboración de un testigo, empezaron a buscar a los dos arrestados, que fueron localizados cuando intentaron recuperar sus pertenencias que se habían quedado en el mencionado domicilio.
Ambos, acusados por haber cometido presuntamente delitos contra la salud pública y usurpación, quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición de la autoridad judicial.
La Guardia Civil acusa al arrestado de un delito de corrupción de menores tras una investigación que permitió identificarlo a partir de su rastro digital
El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando salía del establecimiento con varias botellas de alcohol tras fracturar el cristal de acceso
El conductor del turismo, un hombre de unos 30 años, fue atendido por los servicios de emergencia tras el impacto








