El club vallisoletano afronta en Zaragoza la fase decisiva del campeonato nacional con opciones de título en categoría femenina y masculina
A la venta las 400 últimas entradas del partido entre España y Georgia en Valladolid
Solo podrán adquirirse en la sede de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda
La Real Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda (C/ Pedro de Valdivia) pondrá a la venta mañana viernes de forma presencial las últimas 400 entradas disponibles para ver el partido de fútbol que este domingo enfrentará a las selecciones de España y Georgia en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.
Según informan en un comunicado, se trata de localidades con precios que oscilan entre los 26,50 y los 53,50 euros, que podrán abonarse únicamente en efectivo y con un máximo de seis por persona a partir de las 10.00 horas.
Por otra parte, confirman que la Real Federación Española de Fútbol dispondrá de una 'fan zone' para el aficionado más joven en el paseo central del Campo Grande de Valladolid el sábado y el domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas y de 11.00 a 19.30 horas respectivamente.
La zona de animación, que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, consistirá en campos de fútbol de 3x3, eSports, retos de fútbol en redes sociales y regalos para los participantes.
El extremo izquierdo, que se retirará al final de la temporada, se convierte en el segundo jugador del club en lograr esta cifra
Participarán 30 centros educativos de la capital y su provincia, incluyendo localidades como Boecillo, La Cistérniga y Arroyo de la Encomienda
Pepe Rojo y otros cuatro campos acogerán el torneo nacional organizado por el Club de Rugby El Salvador








