Cuenta con el aval unánime de la Junta Directiva de la Confederación en la Asamblea Electoral que se celebrará el próximo 12 de septiembre
Alerta: La Aemet avisa por temperaturas mínimas de hasta -6ºC en Segovia y Soria este 18 de enero
Según datos de la Aemet, los avisos estarán activos desde la medianoche a las 10.00 horas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activos avisos por temperaturas mínimas bajas de hasta -6 grados centígrados durante la jornada de este viernes, en este caso en Segovia, Soria, gran parte de la provincia de Ávila y en el Sistéma Ibérico de Burgos.
Según datos de la Aemet, los avisos estarán activos desde la medianoche a las 10.00 horas.
Estas temperaturas de hasta -6 grados pueden producirse en las zonas de meseta y el Sistema Central de Ávila, en la totalidad del territorio de Segovia y Soria así como en el Sistema Ibérico de la provincia burgalesa.
Reconocen el derecho de los menores a recibir la hormona y critican la negativa injustificada de la sanidad pública
La Junta presenta el nuevo curso escolar con récord en el número de alumnos al superar los 404.000
La plantilla se refuerza en toda España con 101 nuevos efectivos repartidos en 46 jefaturas de tráfico