El 1-1-2 alertó de lo sucedido a la Policía Municipal, a los Bomberos de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía
Ingresa en prisión el acosador de Puente por no respetar la orden de alejamiento de sus padres
Increpó al exalcalde de Valladolid en el AVE cuando este se dirigía a la segunda sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo
Tras ser arrestado por agentes de la Policía Nacional en la tarde de este lunes por supuestamente haber quebrantado la orden de alejamiento que le impedía acercarse a sus padres, Lucas Burgueño ha ingresado en prisión, según informa Europa Press.
El acosador de Puente se encontraba en los calabozos de la Comisaría de Valladolid a la espera de pasar a disposición judicial. Al parecer, los familiares explicaron que el hombre les amenazaba con enviarles a personas que ocuparan su casa, causando destrozos en el botiquín y llegando a cortar el cable de la caldera de gas, que quedó inutilizada.
La Policía Nacional comprobó que existía el vídeo que se difundió al menos a seis personas donde se veía lo ya citado anteriormente. Por esa razón, Europa Press comunica que el Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, consideró el envío a la cárcel del problemático detenido.
Fue sorprendido durante la madrugada por una patrulla de Policía Nacional en la capital vallisoletana
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una pareja de agentes fue alertada por varias personas de que había una persona que necesitaba ayuda
Los imputados pertenecen a una organización criminal implicada en fraudes tipo 'Smishing-Vishing' e 'hijo en apuros'