El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
El ciclismo vallisoletano homenajea la trayectoria de Tomás Nistal
Ex ciclistas, familiares y amigos participan en un encuentro para reconocer a uno de los impulsores de este deporte en Valladolid
Era su cumpleaños (75), también las bodas de plata de su matrimonio con Lola, pero no se esperaba el acto que se ha celebrado este viernes en el espacio Q-BO de La Granja. Allí se concentraron ex corredores, familiares y amigos para rendirle un merecido homenaje.
Diversos videos recordaron su trayectoria, sus inicios, su experiencia como Olímpico en Múnich 72. Una carrera ciclista donde todos los protagonistas recordaron su capacidad como velocista, su habilidad, su carácter competitivo y su excelente talento para destacar en un deporte en el que consiguió llegar a la cima del profesionalismo con un total de doce victorias.
Hubo espacio para recuperar su etapa como director deportivo, por cuyas manos pasaron importantes corredores que después destacaron, cómo fue el caso de Delgado
Por este homenaje pasaron glorias del ciclismo como Perico Delgado, Eduardo Chozas, Javier Mínguez, Juan Puyol, Carlos Melero, Elgorriaga, etc. También periodistas especialistas en ciclismo como José Miguel Ortega o Javier Ares.
Tomás Nistal, una vida sobre dos ruedas, fue el hilo argumental de este homenaje que recordó anécdotas, vivencias, en el que se pudieron ver maillots de sus diferentes equipos y de la selección española.
Acudieron a este acto el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, el presidente de la Diputación Provincial , Conrado Íscar o la concejala de Deportes, Mayte Martínez, entre otras autoridades.
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








