Los titulares que contraten la tarjeta antes del 25 de mayo podrán participar en sorteos de entradas dobles para el partido contra el Joventut Badalona y vivir una experiencia exclusiva con jugadores del equipo malagueño
Llamamiento a los grupos de riesgo para vacunarse contra la gripe en Castilla y León
Hasta el momento han recibido la vacuna más de 345.000 personas en los centros de salud de la Comunidad
Llamamiento de la Consejería de Sanidad a la población de Castilla y León para la que están indicadas las vacunas con el fin de que acudan a sus centros de salud para que se la administren, después de que ya hayan recibido la de la gripe 345.751 personas en la Comunidad.
El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, y la directora general de Salud Pública, Sonia Tamames, han explicado cómo se desarrolla la campaña de vacunación de la gripe y de la covid-19 en una rueda de prensa en la que han presentado la campaña divulgativa de la iniciativa 'One Health', publica Ical.
Tamames ha detallado que siempre reciben la vacuna de manera más importante los mayores de 75 años y, con la disminución de la edad, se reduce la percepción de riesgo.
En el caso de la vacuna contra la covid-19, también a medida que se incrementa la edad aumentan las coberturas, en una situación que actualmente se encuentra un poco baja para lo que "nos gustaría alcanzar", con un veinte por ciento de mayores de 60 años, ha manifestado.
Por otra parte, preguntado por al cumplimiento del plazo de 48 horas para dar cita en los centros de salud, han explicado que se está alcanzando ese objetivo en el 85 o el 86 por ciento de los casos, con la excepción de algunos núcleos de grandes ciudades.
Pendiente de resolución está también la investigación abierta tras la venta de 1,73 kilos de oro por 130.000 euros que realizó la exabadesa
El grado se impartirá en la Universidad Católica de Ávila a partir del curso 2025/2026
"Solicitó que para el Norte", ha apuntado el sacerdote, sin que el especificara el destino al que pretendía que le trasladaran