Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
Los fuertes vientos dejan 26 avisos a los bomberos por caídas de árboles durante la noche en Valladolid
Según ha informado el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, los servicios municipales tuvieron aunar fuerzas frente al temporal
La ciudad de Valladolid sufre los estragos del paso del temporal la pasada noche. El concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, ha llevado a cabo un balance de la incidencias que han tenido lugar durante la noche.
Según informa, el Servicio de Bomberos ha atendido 26 avisos por caída de árboles y el Servicio de Limpieza se ha visto obligado a incrementar su dispositivo habitual en tres equipos más. Además, la Policía Municipal de Valladolid ha intervenido en 2 ocasiones por caídas de árboles con vehículos dañados, 3 por caídas de ramas, 8 por contenedores y mobiliario urbano en vía pública, y en una balsa de agua en la Avenida Valladolid.
En cuanto al Servicio de Medio Ambiente, según informa Cuadrado, ha realizado 48 intervenciones por caídas de árboles la pasada noche en Valladolid.
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Un examen a la joven en el Hospital Clínico universitario activó el protocolo por agresiones sexuales








