Las entradas ya están a la venta al precio desde 20 euros (más gastos de gestión) en www.entradas.com, en el Kiosco Vicios y en el Bar El Prado del municipio
Detienen a un hombre por robar en un supermercado en Medina del Campo
En su huida, el sujeto empujó a una de las empleadas del supermercado, que intentó detenerle, y ésta cayó al suelo sufriendo daños en una pierna
La Policía Local de Medina del Campo ha detenido este jueves a un hombre por, presuntamente, robar en un supermercado de la localidad vallisoletana.
Los hechos se produjeron alrededor de las 11:20 horas de esta mañana, cuando dos personas llamaron a la Policía alertando de que un varón acababa de robar en el supermercado de la calle López Flores y que el autor había salido huyendo a la carrera, a través de unas galerías comerciales.
Tras varias rondas de vigilancia, los agentes localizaron al autor del robo en un solar cercano a las citadas galerías. Para poder llegar hasta él, los policías tuvieron que saltar una puerta de dos metros, tras lo cual procedieron a su detención, no sin antes informarle verbalmente del motivo de su detención y de los derechos que le asisten.
Según ha informado Policía de Medina del Campo, en su huida, el sujeto empujó a una de las empleadas del supermercado, que intentó detenerle, y ésta cayó al suelo sufriendo daños en una pierna, por lo que ha sido atendida en el ambulatorio.
El presunto ladrón se llevaba varias botellas de aceite.