Alrededor de 300 personas se han reunido para reivindicar contra la opresión del pueblo israelí
Cinco meses de prisión por realizar tocamientos a su empleada en un bar de Valladolid
Tras un acuerdo alcanzado entre el Ministerio Público y la defensa del acusado, el juez presidente ha dictado la sentencia correspondiente
La Audiencia Provincial de Valladolid ha impuesto cinco meses de prisión por un delito de acoso sexual a un hombre, M.J.M.V.R, cometido al realizar tocamientos a su empleada en un bar en el que él era su jefe. Tras un acuerdo alcanzado entre el Ministerio Público y la defensa del acusado, el juez presidente ha dictado la sentencia correspondiente, en relación a los hechos sucedidos en febrero de 2022, los cuales fueron aceptados por el procesado.
La resolución judicial, además de la sanción de cinco meses de prisión, incluye la medida de libertad vigilada durante un año, con la prohibición de acercarse a la víctima a menos de cien metros y de comunicarse con ella por cualquier medio, así como la inhabilitación para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto directo con menores por tres años.
Al mismo tiempo, el tribunal ha otorgado el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena durante dos años, condicionada a la medida de seguridad de libertad vigilada durante un año, así como a la obligación de no cometer ningún delito y de comunicar cualquier cambio de domicilio al tribunal.
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una pareja de agentes fue alertada por varias personas de que había una persona que necesitaba ayuda
Los imputados pertenecen a una organización criminal implicada en fraudes tipo 'Smishing-Vishing' e 'hijo en apuros'
El altercado ha dejado tres heridos que fueron trasladados al Hospital Clínico
El regidor Jaime Rodríguez reconoce los hechos y que trasladó los mismos a la mañana siguiente al PP de la Diputación