La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
Alertan de la desaparición en Málaga de una mujer con protección por violencia machista
Su maltratador ingresó en prisión en septiembre después de darle una paliza de la que tuvo que ser intervenida por los golpes recibidos
La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado una alerta por la desaparición de Ana María Ruiz Serrano, una mujer de 56 años a la que se le perdió el rastro en Málaga el pasado día 7 de octubre y que contaba con una medida de protección respecto a su expareja por violencia de género.
La entidad mantiene que se trata de un caso de alta vulnerabilidad, e informa de que su maltratador ingresó en prisión en septiembre después de darle una paliza de la que tuvo que ser intervenida por los golpes recibidos.
Una de sus hijas, al comprobar que la madre no se ponía en contacto con ella, denunció que estaba en paradero desconocido.
Al parecer, Ana María lleva varios años residiendo en Málaga y, aunque es una persona sin hogar, tiene teléfono móvil y siempre las llamaba, incluso si por alguna circunstancia se lo robaban se lo pedía a alguna persona para hablar con ellas.
Ha sido una de sus hijas quien ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil, en Madrid.
Según ha difundido SOS Desaparecidos, Ana María mide 1,78 metros, es de complexión delgada, pelo corto y rubio, tiene los ojos verdes y utiliza un andador para desplazarse. EFE

El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica
El fallo por el que absuelve a un hombre que se hizo pasar por agente inmobiliario recoge que "cualquier persona mínimamente normal no hubiera caído en el engaño"
La violencia de género ha vuelto a teñir de luto a la Comunidad con el asesinato de una mujer y el intento de matar a otra prendiendo fuego al coche








