La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Detenido por realizar tocamientos sexuales a los dos hijos menores de su pareja
También ha sido arrestada la madre de los menores por hacer caso omiso a las denuncias de sus hijos
Un hombre de 42 años ha sido detenido en Madrid por, presuntamente, agredir sexualmente a los hijos de su pareja -una niña de 12 años y un niño de 14- durante más de un año, con quienes se metía en la cama para hacerles tocamientos.
Los hechos sucedieron este domingo en una vivienda de la calle de Isidra Jiménez, en el distrito de Usera, y también ha sido arrestada la madre de los menores, de 31 años, quien al parecer hizo caso omiso a las denuncias de sus hijos, han informado a EFE fuentes policiales.
El tío de los niños, hermano de la madre y a quien sus sobrinos le habían narrado los abusos, se enfrentó al presunto agresor sexual ese mismo día para reprocharle su comportamiento y recibió un puñetazo como respuesta, lo que le provocó una herida en la boca.
Tras ello, ya en la calle y acompañado por su hermana y los niños, el hombre requirió la atención de unos agentes de la Policía Municipal, a quienes relató lo sucedido y alertó sobre las agresiones de las que supuestamente estaban siendo víctimas sus sobrinos.
Según manifestaron el tío y los menores, durante más de un año, y de forma reiterada, el hombre se había estado metiendo en la cama de sus hijastros para hacerles tocamientos de carácter sexual.
Pese a que se lo comunicaron a su madre en repetidas ocasiones, explicaron los menores, esta les hacía caso omiso y les decía que estaban mintiendo, por lo que los abusos no cesaron.
Tras ello, agentes de Policía Nacional procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad colombiana, como presunto responsable de los abusos sexuales y de la madre de los pequeños por consentir los abusos.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








