Entidades gestoras de Marcas de Garantía o Marcas Colectivas de Castilla y León y asociaciones de artesanos o sectoriales alimentarias sin ánimo de lucro
Tribuna aborda en Soria el problema del bullying desde la experiencia de Iñaki Zubizarreta
El exjugador de baloncesto, que en la actualidad colabora con la ACB en la lucha contra el acoso escolar, protagoniza este lunes una nueva cita del ciclo TRIBUNA
Tribuna Grupo, en colaboración con la Junta de Castilla y León, presentan en Soria este lunes, 23 de octubre, la jornada Stop al Bullying', con la ponencia que ofrecerá el exjugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta en el Campus Universitario Duques de Soria.
Zubizarreta fue jugador profesional de baloncesto, militando en equipos como el Baskonia, Caja Bilbao, CAI Zaragoza, Valencia, Tenerife o Huelva, y en la actualidad colabora con la ACB en la campaña 'Actuamos Contra el Bullying'.
El exdeportista, que ha dedicado los últimos años a concienciar contra el acoso escolar, contará a los asistentes su experiencia en primera persona como víctima del bullying durante su infancia y responderá las preguntas que puedan surgir en la sala.
La jornada está patrocinada por la Universidad de Valladolid y Fuescyl y se celebrará a partir de las 11.30 horas ante varios escolares sorianos. Es un nuevo evento de los Ciclos de Tribuna Grupo, que se desarrolla desde hace meses en varias provincias de la Comunidad tratando de dar una perspectiva cercana a los problemas que más incidencia tienen en la sociedad actual.
En Castilla y León durante 2024 se presentaron 546 reclamaciones, la mayoría contra ayuntamientos y por temas como empleo público, medio ambiente, o sanidad
Podrán solicitar las ayudas las empresas o entidades que tengan menos de 250 personas trabajadoras por provincia
Este imponente ejemplar destaca por su imponente altura de 46 metros y se puede visitar en el Real sitio de La Granja de San Ildefonso