Una vez publicada la lista de los soletes abrió una encuesta para elegir a los mejores locales en distintas categorías.
La Guía Repsol otorga un solete a estos seis nuevos restaurantes en Valladolid
Castilla y León suma 30, 20 menos que Cataluña y 23 menos que Andalucía, que lidera el ranking de comunidades
La Guía Repsol ha proporcionado este jueves una nueva lista de 350 soletes, de los cuales seis han ido a parar a Valladolid. Los restaurantes 'La Alhambra', 'Solera', 'Corral de Comedias', 'Estraperlo', 'Antiguo Merino' y 'La Bodeguita'. De hecho, todas las provincias de Castilla y León han sido condecoradas: Zamora (5), Ávila (4), León (4), Palencia (3), Burgos (3), Salamanca (2). Soria (2) y Segovia (1).
Este ranking a nivel provincial se suma al establecido a nivel regional con Castilla y León (30) en el tercer peldaño del podio, solo por detrás de Cataluña (50) y Andalucía (53). Galicia (28), País Vasco (22), la Comunidad Valenciana (18), Aragón (15), Canarias (14), Castilla-La Mancha (13) y Asturias (13). Completan el listado Murcia (9), Baleares (9), Extremadura (8), Cantabria (8), La Rioja (6) y Navarra (5).
Con este nuevo recuento, la Guía ha premiado a casi 3.600 establecimientos. Parte de los mismos recogerán su galardón este jueves en la caseta de bombas de Santander.
Gabi, cogerente del local, repasa casi 30 años de hostelería vinculada al colectivo LGTBI y reivindica un espacio"abierto a todo el mundo menos a los intolerantes"
El municipio forma parte del proyecto provincial 'Castillos de Valladolid: observa, disfruta y cuenta'
La formación reclama destinar más recursos a instalaciones municipales y clubes deportivos y solicita una evaluación del retorno económico del evento
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 15 de la ronda de Valladolid y ha requerido asistencia sanitaria








