La acusada golpeó a la víctima hasta tirarla al suelo, le propinó patadas en el tórax y le sustrajo las llaves y las gafas
Se salta un control en Arévalo y desata una persecución policial hasta el centro de Valladolid
Agentes de la Policía Nacional lograron interceptarle en la calle Nicolás Salmerón
La Policía Nacional detuvo este martes, 17 de octubre, a un varón tras protagonizar una peligrosa persecución que se inicio tras saltarse un control rutinario en Arévalo (Ávila) y que finalizó en el centro de Valladolid, en la calle Nicolás Salmerón, donde fue detenido.
Los hechos, según fuentes policiales, comenzaron sobre las 13.30 horas de la tarde cuando el ahora detenido se saltara un control de la Guardia Civil en la ciudad abulense. Ahí comenzó una persecución a gran velocidad que obligó a actuar a varias patrullas de diferentes cuerpos de seguridad.
Un vez en Valladolid, el fugitivo circuló por la Avenida Salamanca, el Puente de Juan de Austria, Paseo Zorrilla, la plaza Circular y la calle Nicolás Salmerón, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional que cruzó el coche para impedir que continuara con su fuga.
El arrestado, con ocho antecedentes policiales, fue interceptado durante un control preventivo en la calle Linares
El arresto se produjo después de que causara altercados en un local de apuestas y mostrara una actitud violenta contra los agentes
Se entregaron distinciones a los campeones de Castilla y León de todas las disciplinas








