El tren donde ha sido encontrado el cadáver del joven se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas y no se había movido desde el pasado 24 de agosto
Agrede a los agentes y roba hasta en dos ocasiones en un mismo día en un establecimiento del centro
Acabó detenido y ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial
La Policía Nacional ha detenido este martes a un varón por un delito de robo con violencia y otro de atentado contra los agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron en un establecimiento situado en el centro de Valladolid donde un vigilante había retenido a una persona, la cual intentó huir como pudieron comprobar los agentes cuando acudieron al lugar de los hechos.
Al pedirle la documentación, el responsable arremetió contra los policías, que lograron interceptarle. El vigilante, además, aseguró a los agentes que esa persona ya había cogido por la mañana productos sin abonarlos, que es lo mismo que hizo a la tarde cuando volvió a entrar por el establecimiento. De hecho, el vigilante se dio cuenta a tiempo dándole el alto cuando entró el arrestado por segunda vez en la tienda.
El individuo volvió a mostrarse violento en el momento en el que, de nuevo, pidieron su documentación para comprobar que era la misma persona que hace unas horas, y fue cuando agredió a los agentes. Finalmente, acabó detenido y ha pasado este miércoles a disposición de la Autoridad Judicial.
El consistorio ha solicitado a los vecinos que extremen las precauciones y sigan una serie de recomendaciones básicas
La víctima se negó a entregarles su bebida al grupo de asaltantes y esto motivó la agresión
El siniestro se ha saldado sin heridos
Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana