Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Detenido un joven por agredir sexualmente a su madre tras negarle dinero
El joven le exigió dinero porque tenía intención de salir y como no se lo dio se abalanzó sobre ella, la agredió sexualmente y la amenazó
Un joven ha sido detenido en un pueblo de Mallorca acusado de agredir sexualmente a su madre y de malos tratos en el ámbito familiar, ha informado la Policía Nacional.
En un comunicado, la Policía señala que el suceso ocurrió el pasado sábado a las dos de la madrugada en un pueblo mallorquín que no especifica.
La madre estaba durmiendo y el joven, de nacionalidad española, se abalanzó sobre ella y le exigió dinero porque tenía intención de salir por Palma.
Como no se lo dio, se inició una discusión entre los dos y el muchacho la agredió sexualmente y seguidamente la amenazó. Finalmente, la mujer cedió, le dio dinero y le llevó en coche hasta la capital balear, donde la mujer denunció los hechos ante la Policía Nacional.
Pasadas unas horas, los agentes del servicio de Atención al Ciudadano localizaron al joven en un autobús público cuando regresaba a casa y le arrestaron.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








