La Policía Nacional solventó broncas y peleas durante la madrugada con el fin de evitar males mayores
Fin de un nuevo episodio de contaminación por la masa de aire africano
Después de no superar en el día de ayer los valores de referencia, el Ayuntamiento lo da por finalizado
Finaliza el episodio de contaminación por la masa de aire africano. Así lo ha infromado en Ayuntamiento de Valladolid después de que durante el día de ayer no se superasen los valores de referencia recogidos en el Plan de Acción de Calidad del Aire.
Toda la información acerca de la calidad del aire de la ciudad se puede consultar en la aplicación gratuita para móviles Vallaire y en la página web del Ayuntamiento de Valladolid.
El primer aviso se produjo a las 06.14 horas, cuando comenzó a salir humo de un contenedor situado en la calle Miguel Íscar, en el cruce con Licenciado Vidriera
Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega








