El accidente, ocurrido en el camino de la Cruz, ha movilizado a un helicóptero medicalizado y a varios servicios de emergencia
Herido grave un varón de 35 años tras volcar su coche en Valladolid
El suceso ha tenido lugar en torno a las cinco de la tarde en la avenida Padre José Acosta
Un hombre ha resultado gravemente herido al volcar un turismo en la avenida Padre José Acosta. Los servicios de emergencia han recibido varios avisos entorno a las cinco de la tarde alertando de la salida de la vía de un coche.
El suceso ha tenido lugar en la avenida Padre José Acosta de Valladolid, a la altura del parque de las Contiendas. Según informaron los alertantes el accidente que ha causado heridas al conductor del vehículo de 35 años, que se encontraba consciente aunque atrapado en el interior del turismo.
El centro de emergencias ha avisado de este accidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias ha atendido al herido, que tiene 35 años y a quien ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Los sospechosos fueron sorprendidos por la policía en el interior del domicilio tras forzar accesos y sustraer objetos de valor
Josefa Vicenta N. S. fue vista por última vez este 23 de marzo en el municipio vallisoletano
Seis efectivos del parque de Canterac sofocaron el incendio en apenas veinte minutos tras el aviso del 1-1-2








