Las vallisoletanas remontaron en los minutos finales con cinco goles de Monteagudo y una parada decisiva de Carratú
Monchu: "Tengo que dar un paso adelante para ayudar a devolver al Real Valladolid donde se merece"
El jugador ha indicado que "hacía falta tiempo para que los nuevos, que eran muchos, y que llegaron al final, se fueran adaptando"
El jugador del Real Valladolid 'Monchu' ha sido elegido por los aficionados del Real Valladolid Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre. En la rueda de prensa ha asumido su "responsabilidad" como una de las piezas clave del equipo para devolver al club "donde se merece, que es Primera división", y para ello ha dado, y seguirá dando "pasos adelante".
El centrocampista mallorquín ha dicho que se siente "a gusto" jugando de 8, porque tiene "buena llegada y buen golpeo de balón", que está "aprovechando" para aportar cosas positivas al juego blanquivioleta.
Una de ellas son los goles. Su último tanto, logrado ante el Burgos, ha tenido una gran repercusión, y sobre este ha dicho que es un jugador "intuitivo" y que confió en su golpe, con la buena suerte de que "salió bien".
Respecto al equipo ha indicado que "hacía falta tiempo para que los nuevos, que eran muchos, y que llegaron al final, se fueran adaptando, y se va consiguiendo con el tiempo, ya que todos juegan más cómodos, y eso se nota en el campo".
A título personal, ha reconocido sentirse "muy bien, tanto física como mentalmente, que es muy importante para cualquier jugador", aunque ha dejado claro que aún puede "dar mucho más".
"Tenemos un grupo muy fuerte y unido, que tiene claro cuál es el objetivo, que es el ascenso, y vamos a ir a por ello todos juntos", ha concluido.
El ala-pívot barcelonés, de 2,02 metros, se incorpora al conjunto morado gracias al apoyo de Grupo Aspasia
El conjunto cadete fue el gran protagonista de la jornada del sábado con un ejercicio impecable que conquistó al público del Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El equipo vallisoletano visita al equipo asturiano con la ambición de superar la primera eliminatoria y llevar la Copa de la Reina de vuelta a Huerta del Rey








