La capital ha registrado alrededor de 15 litros por metro cuadrado, con precipitaciones intensas por momentos y sin grandes incidencias
Regreso al LAVA del Premio Nacional de Danza con 'Dalet (Da)'
Daniel Abreu pondrá en escena este montaje galardonado en los Godot
El Lavoratorio de las Artes de Valladolid acogerá este sábado, 14 de octubre, a las 20:30 horas al Premio Nacional de Danza de 2014. Presentará su último montaje 'Dalet (Da)', galardonado con el Premio al Mejor Intérprete de Danza Masculino, en la última edición de los Godot. Las entradas están ya a la venta en taquilla, abierta de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas, y en la página web del LAVA.
Daniel Abreu regresa al Laboratorio de las Artes de Valladolid tras presentar en 2021 'El hijo'. Sobre el escenario se entregará, junto a siete bailarines, a una coreografía que otorga protagonismo a la elasticidad de los cuerpos y a la interpretación gestual.
Entre los reconocimientos que ha ido coleccionando el coreógrafo y bailarín, además del Premio Nacional de Danza, destacan los Max a la mejor coreografía, mejor espectáculo y mejor intérprete masculino; el premio a la mejor dirección en el INDISFESTIVAL de Santander y el Premio Réplica al mejor espectáculo.
Pedro Herrero asegura que los problemas denunciados continúan sin resolver y advierte de que algunos incluso han empeorado
La DGT prevé más de 786.000 viajes en Castilla y León durante la operación especial del puente del 15 de agosto
El manual municipal explica paso a paso cómo calcular la huella de carbono, fijar objetivos y aplicar medidas para reducir el impacto ambiental de las compañías








