La Junta de Castilla y León abrió 199 expedientes a establecimientos y particulares por incumplir la ley antitabaco, de los que 182 acabaron en multa
Un punto de Castilla y León registra 2,7 grados, la temperatura más baja del país
El Puerto del Pico, en Ávila, registra la temperatura más baja de España
El Puerto del Pico registró hoy la temperatura más baja del país con 2,7 grados, seguida en tercer lugar por el municipio segoviano de Cuellar, con 4,6 grados. Además, entre los diez valores más bajos también figura Sanabria-Robleda-Cervantes, donde los termómetros bajaron hasta los 5,6 grados; así como Villablino y Riaño (León), con 5,7 y 5,9 grados, respectivamente.
Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día con un cielo poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de tipo bajo en el noreste de madrugada, y con algunos intervalos de nubes altas en el suroeste.
También habrá alguna nubosidad de evolución dispersa en montaña, donde las temperaturas experimentarán pocos cambios o con un ligero ascenso en el caso de las mínimas, además, el viento será flojo variable.
"La violencia política no se tolera. No se blanquea. Se condena. Y quien no la condena, la ampara", afirman los socialistas
El secretario general del PSCyL asegura que se depurarán responsabilidades "caiga quien caiga" y que el partido está por encima de las personas
El galardón se entregará el 23 de abril, día de la Comunidad, y contará con "distintas modalidades"