Los dos nuevos fichajes blanquivioletas destacan su ambición y compromiso en su presentación
El Caja Rural CPLV y las Panteras viajan a Barcelona
Los dos equipos se desplazarán en la tercera jornada a la ciudad condal para enfrentarse a Tsunamis
El CPLV viaja a Barcelona para disputar la tercera jornada de Liga Élite masculina y la Liga Iberdrola Élite. Los dos equipos, Caja Rural CPLV como el Munia Panteras se enfrentarán en la pista de El Clot de la Mel a Tsunamis.
A las 18.45 horas arrancará la tarde de hockey el Munia Panteras. Tras caer por la mínima en la pista del Rubí, las vallisoletanas golearon la pasada semana al Tres Cantos y este sábado tratarán de sumar otros tres puntos ante un conjunto que aún no ha debutado en la Liga.
Con todas las jugadoras disponibles, el cuadro femenino del CPLV se medirá a un conjunto donde destaca la internacional española Mercé Vilaró, que el año pasado ya logró poner contra las cuerdas a las pucelanas en Canterac con un 2-2 y la tanda de penaltis para decidir el punto bonus.
A las 20.15 horas será el turno del Caja Rural CPLV. Con dos de dos en las primeras jornadas, los vallisoletanos quieren mantener esa imbatibilidad una semana más. Sobre todo porque el siguiente fin de semana hay descanso.
Patrik Sebek cuenta con casi todos. Salvo el joven Rubén Sinovas el resto serán de la partida en el feudo de un recién ascendido, el Barcelona Tsunamis. Los catalanes cayeron en la primera jornada ante el Molina Sport y no pudieron sumar en su visita al Arona Tenerife Guanches. Cuenta con una plantilla con mucha juventud.
Para rematar el sábado, el filial de la Liga Oro masculina también tiene compromiso en tierras barcelonesas, en su caso en la casa del Jujol a partir de las 20.00 horas, lo que complica la citación de los mayores, al coincidir en horario.
Los gladiadores azules disputan este viernes en Oñati su primer encuentro de preparación tras dos semanas de intenso trabajo físico y revisiones médicas
Contará con la participación de 180 corredores, los cuales, recorrerán 140 km en una ruta por distintos municipios con el final en el Museo del Vino
Los hermanos Nieto, Paula Morata, Guillermo Masa y Álvaro Gerbolés representarán a Valladolid del 9 al 12 de agosto en la Lishui International Inline Freestyle, donde Adriana Nieto defiende el título logrado el pasado año









