Las vallisoletanas remontaron en los minutos finales con cinco goles de Monteagudo y una parada decisiva de Carratú
Sylla comparte una "felicidad muy grande" por su estreno goleador con el Real Valladolid
El futbolista celebra la victoria del equipo vallisoletano ante el CD Eldense
La firma de la cuarta victoria consecutiva llevó la firma de Mamadou Sylla, que anotó el único gol del encuentro (0-1) ante el CD Eldense. Una diana que supuso la primera en la cuenta del senegalés y por la que se mostró feliz tras el partido: "A los delanteros siempre se nos mide por eso y siempre que marcamos es una satisfacción muy grande, y más cuando viene con victoria".
Así, en el minuto 25 corrió al espacio para aprovechar un buen balón de Monchu, poner rumbo al área y batir a Andoni Zubiaurre con un disparo cruzado. "Sabíamos que a sus espaldas teníamos muchas opciones", señaló el delantero. Así, el de Kédougou se une a la lista de goleadores que encabezan Marcos André, Monchu y Cedric con dos tantos cada uno, y que completan Gustavo Henrique y Víctor Meseguer.
Su gol dio aire al Pucela, que en la segunda mitad tuvo que ponerse el mono de trabajo por la reacción del Eldense. "Es normal. Vas por delante en el marcador y el equipo local empuja mucho", dijo. Pero Sylla resaltó esa entrega de todos, que estuvieron "metidos" durante todo el duelo: "En Segunda se necesita a todo el mundo para poder conseguir el objetivo. Poco a poco el equipo se está imponiendo, la gente se está conociendo más y ganar cuatro partidos seguidos tiene mucho mérito. Pero esto no para y si no lo haces bueno en el siguiente no sirve de mucho".
En la batalla de Elda el Real Valladolid tuvo una baja antes del descanso, la de un Raúl Moro que tuvo que ser sustituido. "Venía de hacer muy buenos partidos. Esperemos que sea lo menos posible porque nos aportaba mucho. El equipo está con él y le deseamos que se recupere pronto", concluyó Sylla.
El ala-pívot barcelonés, de 2,02 metros, se incorpora al conjunto morado gracias al apoyo de Grupo Aspasia
El conjunto cadete fue el gran protagonista de la jornada del sábado con un ejercicio impecable que conquistó al público del Bilbao Exhibition Centre (BEC)
El equipo vallisoletano visita al equipo asturiano con la ambición de superar la primera eliminatoria y llevar la Copa de la Reina de vuelta a Huerta del Rey








