La Policía Nacional intervino más de 13 gramos de cocaína y hachís tras recibir una llamada al 112 que alertaba de una posible venta de droga en la calle Vegafría
Detenido un menor de edad por traficar con drogas en las Fiestas de Valladolid
El joven fue interceptado por la Policía pero agredió al agente y se dio a la fuga
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un menor de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de atentado a un agente de la autoridad después de ser sorprendido en las fiestas de la ciudad con una báscula de precisión y nueve "trozos de hachís".
La detención se produjo en la jornada de este jueves, 21 de septiembre, aunque los hechos acontecieron el pasado 1 de septiembre, en plenas fiestas patronales de la ciudad, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un grupo jóvenes alrededor de otro que estaba manipulando varios objetos que tenía sobre un muro que hay junto al río Pisuerga, en la zona de Moreras, una de las principales zonas de concentración de jóvenes en fiestas.
Según ha indicado la Policía Nacional este viernes en un comunicado, al acercarse al joven, este tiró varios objetos por la repisa del muro que hay a lo largo del río.
Cuando los agentes fueron a ver qué tenían estos efectos, para localizar al propietario, el joven que estaba manipulándolos cogió rápidamente la cartera y salió corriendo.
Ante ello, uno de los policías lo persiguió y consiguió agarrarlo, momento en el que el menor se revolvió y golpeó al agente, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, lo que permitió al menor darse de nuevo a la fuga, sin ser ya alcanzado.
Sin embargo, tras semanas de pesquisas, la Policía Nacional ha conseguido identificar y detener al menor.
El accidente, ocurrido en el kilómetro 128 en sentido Burgos, obligó a movilizar a Guardia Civil, Policía y servicios sanitarios
El TSJ de Castilla y León confirma la pena de prisión impuesta por la Audiencia Provincial por retirar dinero de la cuenta de la víctima durante meses
La Guardia Civil les atribuye un delito continuado de hurto y pertenencia a grupo criminal tras ser sorprendidas sustrayendo perfumes y ropa en varios establecimientos de Arroyo de la Encomienda








