El programa va dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 28 años
Una mujer de 31 años ha fallecido tras precipitarse al vacío desde la ventana de su piso, ubicado en el barrio de Las Delicias. Al parecer, mantuvo una discusión con su expareja, la cual quebrantó una orden de alejamiento a pesar de que él no se encontraba en la vivienda en el momento en el que se produjeron los hechos.
La Policía Nacional, como ha podido confirmar TRIBUNA, recibió el aviso a las 23.30 horas de que una mujer se había arrojado al vacío de un tercer piso de la calle Algeciras. Los agentes comprobaron que, previo a este desenlace trágico, la mujer estuvo con su expareja, que se presentó en el establecimiento donde se encontraba la misma.
El varón, que acabó detenido, aprovechó que la veía para darle una cantidad de dinero que, tiempo después, protagonizó la discusión y una pelea en el interior de la casa. La expareja llegó a empujar a la mujer que, cuando se marchó el varón, decidió precipitarse al vacío desde su propia ventana.
El conductor es un varón de 35 años y ha sido atendido por mareos tras el siniestro
Un choque entre dos turismos en la calle Aranzana moviliza a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios
La pieza fue sustraída de un yacimiento vallisoletano; hay siete detenidos en León y se han intervenido miles de monedas y objetos históricos
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un varón de 81 años y a una mujer de 79








