Las ferias de la Virgen de San Lorenzo vivieron este sábado una velada multitudinaria en la que ambas artistas repasaron sus trayectorias y sus discos más recientes
El espectáculo 'Más vale solo que ciento volando RELOADED' de Edu Soto hace parada en Valladolid
Un show que te mostrará los pájaros que revolotean en la cabeza de este artista al que nunca has olvidado dónde lo viste por primera vez
El espectáculo más loco y divertido de Edu Soto,'Más vale solo que ciento volando' reloaded, donde el monólogo, la comedia musical, la improvisación y la interacción con el público devuelven al directo a este artista inclasificable, llega a Valladolid el próximo 10 de noviembre.
El Teatro Carrión verá cantar y bailar al polifacético artista que se acabará metiendo en la piel de un montón de personajes. 'Más vale solo que ciento volando', un show que te mostrará los pájaros que revolotean en la cabeza del actor del que nunca has olvidado dónde lo viste por primera vez.
Edu Soto sin lugar a dudas es uno de los intérpretes más multidisciplinares que ha salido de nuestro país. Catalán de nacimiento y afincado en Madrid, ciudad a la que ama y donde se ha seguido desarrollando como artista, hasta hoy... Acto, cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación e interpretación.
Ha hecho cine, teatro, TV y también musicales que durante semanas ha estado en cartel en la reconocida Gran Vía madrileña. Desde luego hay muy pocas cosas que se le resisten a esté artísta y muy pocos que puedan hacer tanto como él. Un genio del humor, la comedia y también del teatro clásico en el género dramático, como ha demostrado en muchas ocasiones.
El alcalde de la ciudad, en una entrevista concedida a TRIBUNA en San Benito, se defiende de las críticas y asegura que hay determinados mensajes en redes sociales que "faltan a la realidad"
El cuarteto madrileño desplegó toda su energía y su puesta en escena en el segundo viernes de ferias ante un público entregado
La sección de la 71 edición reunirá 18 títulos con nuevos trabajos de Emin Alper y Rabah Ameur-Zaïmeche y varias óperas primas








