Cerca de un centenar de personas participan en la presentación de los avances de este proyecto que busca impulsar el desarrollo de los Montes Torozos a través del patrimonio
Boecillo, el último municipio donde se avista a la vaquilla de Laguna
El Ayuntamiento comunicó que se había visto al animal cerca de las bodegas de la localidad
Lectura estimada: 1 min.
Continúa la búsqueda de la vaquilla que aún no ha aparecido de los diez que se escaparon del matadero de Laguna de Duero. De hecho, la última vez que se avistó al animal fue cerca de las bodegas del municipio de Boecillo.
Así lo ha comunicado el Ayuntamiento a través de redes sociales, información que el alcalde, Raúl Gómez, ha confirmado a Tribuna Valladolid. "Ha sido un vecino el que ha visto a la vaquilla como merodeaba cerca del polideportivo de la localidad", apuntó.
Gómez ha trasladado la información al puesto de la Guardia Civil de Boecillo y éstos se lo han comunicado al dispositivo encargado de esta operación. El Ayuntamiento de Laguna informaba esta mañana de que el animal, que se escapó el martes, seguía sin aparecer.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Detenidas cuatro mujeres extranjeras en Valladolid que se hacían pasar por otras personas para poder trabajar sin tener permiso
El Ayuntamiento responde a la polémica del cartel de las fiestas: "Es un concurso popular, no profesional"
Eusebio Sacristán: "He estado hundido, pero la vida me dio una oportunidad para sobrevivir que no desaproveché"
El vídeo viral que sentencia la polémica del cartel de las Fiestas de Valladolid diseñado con IA: "Se ríen de nosotros"
'La Razón' llama feos a los vallisoletanos y Óscar Puente responde: "Le recomiendo un espejo a su director"
Últimas noticias
¡Eureka!
Los ángeles de la guarda de un menor atropellado en La Parrilla: "Estaba perdiendo bastante sangre"
Chat GPT cuadruplica en un año el número de usuarios activos y ya roza los 700 millones
La Fundación Triángulo condena el acoso a la artista 'drag' Lita Long tras su actuación en Quintanilla
Castilla y León dice "no tener información" sobre la llegada de 197 menores no acompañados
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 9/15/2023 - 10:40:37 PM
yo creo que la vaquilla la ha secuestrado Antúnez, se pirra por los toros
0
usuario anonimo 9/14/2023 - 11:50:12 PM
Dando ejemplo Castilla y Leon
0