Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Detenido en Barcelona por robar con el coche oficial de su padre, el cónsul de Chile
Junto a otras cinco personas y acusados de varios robos cometidos este verano, entre ellos, una tienda de telefonía
Detenido por robar con el coche oficial de su padre, a la sazón, el cónsul de Chile en Barcelona. Y es que los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) al hijo del cónsul, Jaime Ferraz Aravena, por cometer presuntamente robos con el coche diplomático del consulado, junto a otras cinco personas.
Según ha avanzado la RAC1 y han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación este jueves, la detención se produjo la semana pasada en Sant Cugat del Vallès, después de que el hijo del diplomático y otras cinco personas intentaran robar en una tienda de telefonía de esta localidad.
Además de intentar robar en este comercio, circulaban por Sant Cugat con el coche diplomático de forma temeraria.
El hijo del cónsul de Chile en Barcelona estaría presuntamente implicado en varios robos cometidos este verano, en los que habría utilizado el coche del consulado.
Según apunta RAC1, tras pasar a disposición judicial los jóvenes han quedado en libertad con cargos, y el vehículo se encuentra en dependencias policiales.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años