Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
Polémica en las redes por la presencia de Carlos Alcaraz en los toros
El deportista se ha dejado ver en la Plaza de Toros de Murcia junto a Pepín Liria y José Antonio Camacho
Carlos Alcaraz ha vuelto a su casa de Murcia, tras ser eliminado por Daniil Medvedev en el US Open y ha aprovechado para visitar una corrida de toros, pero esa decisión ha desatado una polémica en redes sociales.
En Twitter se están compartiendo numerosas fotografías y vídeos del joven, que ahora ocupa el segundo lugar en el ranking ATP, en la plaza de toros de Murcia, la cual se encuentra en plena programación de varias corridas con motivo de la Feria de Septiembre de la ciudad.
Alcaraz ha aprovechado la oportunidad para posar junto al torero Pepín Liria, el exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Además, se ha sentado en el ruedo junto a estas figuras para presenciar el espectáculo de los toreros José María Manzanares, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.
La polémica no ha tardado en llegar en las redes sociales y miles de usuarios se han enfrascado en un debate online criticando o defendiendo al tenista por acudir a estre tipo de actos.

El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca
El Quesos Entrepinares visita la cancha de Santboi con la meta de conservar el primer puesto en la División de Honor y cerrar el año con una nueva victoria
El club promueve la inmunización entre jugadores y cuerpo técnico para minimizar bajas durante la temporada 2025/2026









