El centro y ala internacional, con experiencia en División de Honor y en el rugby francés, refuerza la línea de tres cuartos del equipo vallisoletano¡
El Real Valladolid B juvenil revalidó por cuarto año consecutivo el título de campeón del trofeo Felicísimo de la Fuente, el torneo juvenil más importante de la ciudad tras vencer, como en las últimas ediciones al equipo local de UD Sur por un marcador contundente de 4-0. Para llegar a la última ronda, el UD Sur se había impuesto 6-2 al Marianistas, mientras que el equipo blanquivioleta se deshizo de un correoso Betis por 1-3.
Un total de 16 equipos participaron en la presente edición, con una fase previa que se disputó el 31 de agosto y donde se clasificaron Don Bosco que entró en el grupo con Sur y Juventud Rondilla; Marianistas que se midió a San Agustín y Sur B; Tudela, que se enfrentó a Betis y Villa de Simancas; y finalmente el San Agustín B que tuvo como rivales en el último grupo a Arces y Real Valladolid.
La familia del UD Sur quiso reconocer la figura del gerente de la FMD, Borja Lara Adánez, con la entrega de un trofeo, así como a la Delegación Provincial de Valladolid de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, al Comité de Árbitros y a las familias de Félix de la Fuente Mendive (Felicísimo), Gregorio González Barroso (Goyo) y Eduardo Prieto Chico.
Escolta estadounidense con pasaporte Cotonou, destaca por sus condiciones atléticas, intensidad física y capacidad para defender varias posiciones del perímetro
El Real Valladolid Promesas competirá en el Grupo I de la Segunda Federación
La primera jornada se disputará entre el 15 y el 16 de agosto en el José Zorrilla