El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
Encuentran un maletín con 225.000 euros en billetes falsos en un coche mal aparcado
También había 5.000 euros que sí que son auténticos
La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) encontró el pasado 6 de septiembre un maletín dentro de un coche con 225.000 euros en billetes falsos, que descubrió tras detectar que el vehículo estaba mal estacionado y percatarse de que tenía la matrícula trucada.
Según han explicado este viernes fuentes municipales, el vehículo pertenece a un hombre de 39 años y vecino de Lloret de Mar (Barcelona) que había dejado el coche mal estacionado en una calle del barrio del Raval de la ciudad barcelonesa.
Los agentes decidieron retirar el vehículo de la vía pública por la infracción, aunque vieron que la matrícula estaba manipulada porque sustituía una C por una O.
Durante la retirada del vehículo, los agentes observaron un maletín en el que dentro había los 255.000 euros en billetes falsos, aunque también un total de 5.000 auténticos, por lo que se ha abierto una investigación policial para aclarar este caso.
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género