Se trata de un sistema de pesca prohibido por ley y catalogado como infracción grave
Detenido en Valladolid por robar un equipo de música y un cargador de teléfono del interior de un coche
Los agentes identificaron a un varón que se encontraba en la estación de trenes ocasionando problemas y al cachearlo encontraron los objetos robados
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un robo con fuerza en interior de un vehículo.
En la mañana de este miércoles, 6 de septiembre, agentes de Policía Nacional identificaban a un varón que se encontraba en la estación de trenes ocasionando problemas a otros pasajeros.
En el cacheo de seguridad que se realizó sobre el individuo se hallaron objetos que resultaron sospechosos para los agentes actuantes.
Tras realizar las oportunas gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los policías pudieron determinar que esos objetos provenían de un robo con fuerza en interior de vehículo denunciado esa misma mañana.
Una mujer denunciaba que al ir a recoger su vehículo, estacionado en una calle cercana al Hospital Clínico Universitario, se había encontrado a un varón saliendo del interior del mismo por la puerta delantera derecha. La propietaria denunciaba el robo del equipo de música frontal extraíble y un cargador de teléfono.
El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial en la mañana de este jueves, 7 de septiembre.
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia