La banda vallisoletana actuará este mes en Aranda, Rioseco y Pedrajas de San Esteban antes de reencontrarse con su público en la capital durante las fiestas
Cuestiones técnicas provocan la cancelación del concierto de este jueves de Megy Nikol
Actuaba a las 21.30, justo hora y media antes que Lola Índigo
El Ayuntamiento de Valladolid ha cancelado por cuestiones técnicas el concierto programado para este jueves en la Plaza Mayor de Megy Nikol, la artista que actuaba justo hora y media antes (21.30) que Lola Índigo (23.00). El Consistorio explica que las características y dimenciones que requiere el espectáculo en el escenario de la Plaza Mayor imposibilitan su posterior realización en la instalación.
No obstante, promotores y técnicos han trabajado en la búsqueda de una solución, pero no han encontrato una alternativa diferente que permita que, como se tenía previsto, actúe Nikol primero e Índigo, después. Por esta razón, el Ayuntamiento se ha comprometido con la artista para que esta sea una de las que formen parte del cartel de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2024.
A pesar de la complejidad de la situación, la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad ha agradecido la disposición de Nikol para solventar el problema.
La artista comparte protagonismo con el músico de Valladolid y Judeline en uno de los temas más esperados de 'NO ME ARREPIENTO DE SENTIR TANTO', publicado este viernes
El artista participa en 'BbY WOW' junto a Judeline en el esperado disco de La Bichota, un espaldarazo internacional que confirma su imparable ascenso
La Sala Municipal de Exposiciones La Pasión acoge una muestra sobre la actriz, uno de los mitos de la historia del cine








