Los dos nuevos fichajes blanquivioletas destacan su ambición y compromiso en su presentación
La Supercopa de España en Pepe Rojo ya tiene fecha de celebración
El VRAC y el Burgos pelearán por el primer título de la temporada
La Supercopa de España ya tiene fecha, el domingo 24 de septiembre, y escenario, Pepe Rojo. VRAC y Burgos medirán sus fuerzas con el primer título de la temporada en juego.
Fueron los mejores equipos del curso 2022/2023, que terminó con el VRAC como campeón de la División de Honor y de la Copa del Rey. Por su parte, Aparejadores fue el finalista y subcampeón de ambas competiciones, de ahí que vaya a ser el rival de los vallisoletanos en un partido que a buen seguro deparará emociones fuertes.
Cabe recordar que el VRAC tiene en sus vitrinas ocho títulos de la Supercopa de España, los obtenidos en 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y, por último, en 2019. La última final que disputó el equipo de Diego Merino fue en noviembre de 2021, también en Pepe Rojo y con victorias del Lexus Alcobendas.
El horario del partido será confirmado en próximas fechas, así como el operador televisivo y los precios de las entradas.
Los gladiadores azules disputan este viernes en Oñati su primer encuentro de preparación tras dos semanas de intenso trabajo físico y revisiones médicas
Contará con la participación de 180 corredores, los cuales, recorrerán 140 km en una ruta por distintos municipios con el final en el Museo del Vino
Los hermanos Nieto, Paula Morata, Guillermo Masa y Álvaro Gerbolés representarán a Valladolid del 9 al 12 de agosto en la Lishui International Inline Freestyle, donde Adriana Nieto defiende el título logrado el pasado año








