El presunto autor utilizó objetos metálicos para rayar coches y golpear el portón del local. Los daños ascienden a más de 1.600 euros
Detenida en Parquesol una joven de 20 años por abofetear a su madre
La madre ha decidido denunciar a su hija, ya que teme por su integridad física y "le tiene miedo"
Una joven de 20 años fue detenida en la noche de este martes, 5 de septiembre, en Valladolid tras ser denunciada por su madre, con el respaldo de su padre, después de que abofeteara a su progenitora, quien explicó a los agentes de la policía local que tenía miedo de su hija y temía por su integridad física.
Fuentes de la Policía Municipal de Valladolid han explicado que a las 23.40 horas recibieron una llamada de la madre, desde el domicilio familiar en el barrio de Parquesol, esgrimiendo que su hija la había dado un tortazo en la cara.
Los agentes que se personaron en el domicilio constataron que tenía las marcas del tortazo y la madre les relató que era objeto de vejaciones e insultos por parte de su hija y que era la primera vez que le agredía.
Los policías se encontraron con que la joven estaba sentada en el suelo de su habitación, impidiendo la entrada.
Posteriormente, la joven ha reconocido que ha estado empujando a su madre porque "la altera mucho".
La madre ha decido denunciar a su hija, asesorada por el padre telefónicamente, que le ha respaldado en la denuncia, ya que teme por su integridad física y "le tiene miedo", según ha declarado a los agentes.
A los detenidos se les intervinieron guantes anticorte, una barra de uña (pata de cabra) y otros efectos usados para cometer robos con fuerza
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de estafa cualificada por la cuantía superior a 50.000 euros
Uno de los turismos implicados volcó tras la colisión; el animal viajaba suelto en el suelo del copiloto