El director deportivo del Real Valladolid analiza en rueda de prensa la situación de la plantilla a las puertas de que se abra el mercado invernal
El Pucela quiere mantener la racha en las visitas del Elche
El Real Valladolid acumula cuatro victorias y dos empates en los últimos partidos disputados en Zorrilla frente al conjunto ilicitano
La historia entre el Real Valladolid y el Elche CF tiene más capítulos en Segunda que en Primera. Centrados en Zorrilla y en la categoría de plata, el balance es favorable para los blanquivioleta, que acumulan cinco victorias y cuatro empates en las once visitas del conjunto ilicitano.
El último precedente entre ambos en Segunda, en la temporada 2016/17, se saldó con triunfo (2-1) gracias a los goles de Raúl de Tomás y José Arnaiz. Mismo resultado que en la 2011/12, en la que los tantos de Sisi y Marc Valiente remontaron el inicial del Elche CF. Mientras, en la 2010/11 el marcador fue 2-0, en la 2006/07 1-0 y en la 2005/06 y 2015/16 se produjeron esos dos empates (2-2 y 1-1, respectivamente).
El primer capítulo en la categoría de plata ocurrió en la 1971/72 con victoria (2-1) para los blanquivioleta. Lorenzo abrió el marcador en el primer minuto, Melenchón hizo en el empate en el 6? y Astrain anotó el 2-1 justo antes de una primera media hora alocada. Tras ese partido, el Pucela estuvo cinco sin ganar, en los que cosechó tres empates y dos victorias.
Por ello, tratará de mantener la racha este domingo (21.00 horas) para conseguir el segundo triunfo consecutivo y ampliar a siete los encuentros sin conocer la derrota en Zorrilla frente al Elche CF en Segunda.
Mientras, el curso pasado ambos se vieron las caras en Primera, en un partido que también acabó con victoria (2-1) para el Real Valladolid.
El nuevo técnico asegura ante la presencia de los medios de comunicación que, muchas veces, una institución como esta, la blanquivioleta, "necesita alma"
La competición alevín e infantil entra en su fase decisiva tras una intensa segunda jornada en nueve pabellones
El delantero, que llega libre tras brillar en el Tromsø IL, firma como blanquivioleta hasta junio de 2027








