El aviso se produjo pasadas las seis de la mañana y el varón amenazaba con tirarse del viaducto aunque después depuso su actitud
El Ayuntamiento celebra un minuto de silencio por el crimen machista en Béjar
Tuvo lugar en la Plaza Mayor de Valladolid y terminó con un aplauso entre los asistentes
En la Plaza Mayor de Valladolid se ha llevado a cabo un minuto de silencio por el presunto asesinato por violencia de género ocurrido en Béjar (Salamanca). El minuto de silencio terminó con un aplauso de todos los asistentes. Entre ellos el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, la teniente de alcalde, Irene Carvajal, junto a diferentes representantes de la Corporación Municipal, ya que han acudido no solo el equipo de Gobierno, sino también concejales tanto del PSOE como de VTLP. Con ellos también se encontraban dos agentes de la Policía y varias personas con elementos que rechazan la violencia de género.
El presunto asesinato tuvo lugar sobre las 6.15 de la mañana en la localidad de Béjar. El agresor es la pareja de la víctima, un hombre de 36 años quien intentó tirarse por el viaducto, aunque más tarde se entregó a las Fuerzas de Seguridad del Estado. El hombre tenía denuncias con fecha de 2005 hacia su padre y hermano según informa la Subdelegación del Gobierno. Asimismo, la mujer interpuso denuncias hacia sus anteriores parejas pero ninguna hacia su presunto asesino.
La ayuda permitirá culminar el estudio y la publicación científica de El Soto de Medinilla, clave para comprender la Primera Edad del Hierro en el valle del Duero
El sindicato asegura que el calor afecta a profesionales y pacientes y reclama a Sacyl medidas urgentes y definitivas frente al estrés térmico
La operadora ofrece más de 21,6 millones de plazas en todos sus servicios entre el 30 de junio y el 15 de septiembre para atender el aumento de la demanda en la campaña estival
Los futuros agentes inician ahora su periodo de prácticas tras finalizar el curso obligatorio impartido en Ávila








