La prima del máximo representante del fútbol español ha realizado unas declaraciones en la iglesia de la Divina Pastora de Motril
La madre y la cuñada de Rubiales inician su tercer día de huelga "hasta que se haga justicia"
Ambas han pedido una solución a la "cacería" de la que, según ellas, es "víctima" el presidente de la RFEF
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, y su cuñada continúan su tercer día de huelga de hambre en el interior de la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada). La pareja ha pedido una solución a la "cacería" de la que, según ellas, es víctima su hijo. A pesar de la solicitud de que abandonen el encierro, Béjar no cederá hasta que "se haga justicia".
Según fuentes cercanas a las mujeres, ambas se encuentran en buen estado y han pasado la noche en calma. Vecinos de Motril han acudido a la iglesia para apoyar a Ángeles y su cuñada. Por otro lado, la puerta de la iglesia permanecerá cerrada hasta la celebración de misa a las 20.00 horas esta noche.
"Sólo quiero que se diga la verdad, ella sabe que mi hijo es muy honrado", ha dicho la madre de Rubiales en referencia a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso, a quien el presidente de la RFEF besó durante la ceremonia de entrega de medallas.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
Los empresarios mexicanos asumen el liderazgo para profesionalizar la gestión y asegurar la estabilidad deportiva y financiera del club.
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada