La organización observa con preocupación la "dejación" municipal
Detenidos dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento
Sustrajeron una caja fuerte
La Policía Nacional en el marco de la lucha contra la delincuencia itinerante, establece diversos dispositivos para la prevención de robos en establecimientos, deteniendo durante la madrugada del 24 de agosto a dos individuos, que se habían desplazado desde Madrid, como presunto autores de un robo con fuerza en un establecimiento.
Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 cuando un indicativo de la Policía Nacional, localizó a dos individuos caminando por la calle Panaderos, y que al observar la presencia de los agentes intentaron huir mientras abandonaban una bandolera.
Los Policías identificaron a los dos varones y recuperaron la bandolera en cuyo interior había numerosos objetos que se utilizan forzar cerraduras.
Los agentes realizaron una batida por la zona encontrando una mochila con una caja fuerte cerrada, que tenía diversa documentación en su interior.
Posteriormente realizaron una requisa por los establecimientos de la zona, localizando uno de ellos con la cerradura forzada.
Los intervinientes accedieron al interior y comprobaron que el local estaba totalmente revuelto con el sistema de alarma inutilizado, por lo que procedieron a la detención de los dos individuos.
Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial durante el día de hoy.
Los afectados, que se encontraban conscientes en el momento de la asistencia, presentaban contusiones y dolores cervicales
La víctima relató presiones para abandonar la habitación, cortes del servicio de wifi. La arrestada dejó varios de sus objetos personales en el rellano
Ante el estado de nerviosismo de ambos, los agentes trataron de mediar sin éxito y solicitaron refuerzos
Una mujer se encontraba paseando con su mascota cuando de pronto de un domicilio contiguo salió un perro que produjo a ambos heridas de diversa consideración